NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

Cartuchos de vacío pilotados

Serie CVPC: 2 funciones integradas en un cartucho

Cartuchos de vacío pilotados Serie CVPC COVAL CVPC de Coval: un cartucho de vacío que responde directamente a las exigencias de los usuarios

"Más velocidad, más flexibilidad, más rendimiento", esto es lo que piden los fabricantes a las máquinas de embalaje y, para cumplirlo, COVAL lanza la serie CVPC de cartuchos de vacío que se integran totalmente en el proceso para obtener una mayor eficiencia.
La nueva serie CVPC combina por primera vez una electroválvula de pilotaje y un Venturi de etapa simple en un cartucho que solo pesa 22 g.

Es un diseño "todo en uno" donde la compacidad y la ligereza son características exclusivas de COVAL. Estos nuevos cartuchos de vacío patentados ofrecen todas las ventajas esperadas por los fabricantes, integradores y usuarios:

Un rendimiento extraordinario alcanzado gracias a la electroválvula combinada y al Venturi de etapa simple montados en una unidad ultra compacta. Los cartuchos se pueden colocar cerca de las ventosas eliminando así cualquier pérdida de presión de vacío y garantizando un agarre instantáneo.
Máxima flexibilidad de instalación gracias a que el cartucho está diseñado para ser integrado con facilidad en cualquier tipo de herramienta.
Sin mantenimiento debido al diseño de etapa simple del Venturi que hace al cartucho resistente al polvo.

Una innovación con reputación
La idea es el resultado del diálogo permanente entre COVAL y sus clientes y es un resumen auténtico del valor añadido que COVAL ofrece a los fabricantes: soluciones prácticas que se traducen directamente en ganancias de productividad. Las primeras aplicaciones de cliente confirmaron esto bajo condiciones reales de fabricación en el sector de embalaje para alimentos.

FrenchFab en acción
La serie CVPC de cartuchos de vacío complementa la gama COVAL de bombas de vacío, ventosas y accesorios para la manipulación con vacío en la industria de embalaje. La serie fue desarrollada por el propio departamento de diseño de COVAL y se fabrica en Montélier, Francia, subrayando el compromiso de COVAL con la iniciativa French Fab.

Lo que marca la diferencia
Adaptabilidad

Una amplia gama que permite la adaptación perfecta a cada aplicación:
• Tamaño 1: tobera Ø 1,2, 1,4 y 1,6 mm con un caudal de aspiración de 41 a 90 NI/min., vacío máx. 85%
• Tamaño 2: tobera Ø 2,2 y 2,7 mm con un caudal de aspiración de 160 a 215 NI/min., vacío máx. 85%

Rendimiento
• La electroválvula de pilotaje reduce los tiempos de respuesta
• Venturi de etapa simple para mejorar el tiempo de evacuación

Facilidad de uso

• Requisitos mínimos de espacio para una instalación en el centro del proceso
• Sin mantenimiento
• Conexión simple con un conector M8

Aplicaciones
• Pick and Place
• Encajados...
 


. Gama de productos CVPC 

telecargar el documento

retorno