NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

LEMCOM Manager de COVAL: la gestión de vacío simplificada

Software para PC para LEMCOM Series minibombas de vacío, Serie LEMCOM

LEMCOM Manager de COVAL: la gestión de vacío simplificada

LEMCOM Manager es un software para PC desarrollado especialmente para las aplicaciones de manipulación por vacío y le permite con solo unos cuantos clicks, configurar, controlar y diagnosticar de forma remota los generadores de vacío LEMCOM.

Entre las numerosas funciones que ofrece, está la importación/exportación de parámetros, el análisis de ciclos de vacío, el seguimiento del funcionamiento y las alarmas, la ayuda de la configuración, o incluso la actualización del software.
Todo ello hace que el LEMCOM Manager ofrezca agilidad, flexibilidad y disponibilidad para satisfacer los requisitos de la industria del futuro.
La aplicación permite controlar todas las minibombas LEMCOM a distancia de forma remota a través de la red, tanto el usuario final como el equipo de soporte técnico de COVAL.

La serie LEMCOM de minibombas de vacío combinada con la herramienta para PC LEMCOM Manager, ofrece la primera solución global para la manipulación por vacío a través de la red Ethernet Industrial (PROFINET, EtherNet/IP) y buses de comunicación (CANopen).

Gama de productos, Serie LEMCOM

retorno