NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

Componentes de manipulación por vacío desarrollados para una limpieza intensiva y frecuente

Gama Wash Down

Componentes de manipulación por vacío desarrollados para una limpieza intensiva y frecuente En las industrias alimentaria o farmacéutica, la higiene es un imperativo absoluto. La fabricación debe proteger el producto y por ende al consumidor de cualquier riesgo. Para ello, los componentes que se encuentren en las proximidades o en contacto directo con los productos fabricados debenpoder limpiarse fácilmente y de manera periódica.

COVAL
 propone ventosas y bombas de vacío que conservan un nivel de rendimiento elevado a pesar de estar expuestas al agua o a la humedad. Responden perfectamente a las estrictas exigencias de higiene de estas industrias.

 

 

 

Soluciones adaptadas a las necesidades de limpieza
Gran parte de nuestras ventosas, bombas de vacío, insertos y accesorios soportan perfectamente las proyecciones de agua y las atmósferas húmedas, lo que facilita su limpieza para todo tipo de técnicas.

Un diseño que facilita el lavado de los componentes
El diseño de nuestros productos favorece las zonas lisas y evita los espacios de retención para prevenir cualquier riesgo de contaminación. Dicho diseño permite utilizar los componentes en las proximidades inmediatas de productos alimentarios o farmacéuticos.

Materiales compatibles con las necesidades de higiene
Fabricados con materiales plásticos y acero inoxidable, los componentes «Wash down» de COVAL contribuyen a preservar la higiene de los productos. Para el sector agroalimentario, COVAL propone una gama de ventosas en silicona, conformes con las normas alimentarias estadounidenses (FDA) y con las directivas europeas.

Fácil de desmontar y de limpiar
Cada componente está desarrollado y fabricado para que se pueda montar y desmontar fácilmente con el fi n de facilitar y acelerar las operaciones de limpieza y mantenimiento. Ya no hay que elegir entre higiene y productividad.

Más información

retorno