NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

NUEVAS MINI BOMBAS DE VACÍO CON COMUNICACIÓN IO-LINK DE COVAL, SERIE LEMAX IO

100% IO-Link

NUEVAS MINI BOMBAS DE VACÍO CON COMUNICACIÓN IO-LINK DE COVAL, SERIE LEMAX IO

Las nuevas minibombas de vacío con comunicación IO-Link, serie LEMAX IO, integran todas las funciones necesarias para optimizar la gestión del vacío en un tamaño más reducido. Combinan rendimiento, ahorro de energía y comunicación para adaptarse a múltiples aplicaciones.

IO-Link para facilitar la comunicación

La interface de comunicaciones IO-Link de las bombas de vacío LEMAX IO de Coval proporciona una instalación rápida y rentable, un diagnóstico continuo, una configuración centralizada y una comunicación eficaz con protocolos de nivel superior como, por ejemplo, Ethernet/IP, PROFINET, EtherCAT, y otros.

Ahorro de energía
El rendimiento de las bombas de vacío tiene un consumo reducido de energía y la tecnología ASC (Air Saving Control) proporciona una regulación inteligente del vacío deteniendo el consumo de aire cuando se alcanza el nivel de vacío establecido, y ofrece hasta un 90% de ahorro energía.

Compacidad y ligereza
Compacidad: la LEMAX IO integra todas las funciones principales en un único módulo: control de presión, electroválvulas piloto, silenciador no obstruible, interruptor electrónico de vacío, conector M8 (conexión directa plug and play) y soplado ajustable. Su tamaño y peso reducidos (130 gramos) permiten conectarla muy próxima a las ventosas para obtener tiempos de toma reducidos sin caída de presión.

Modularidad
la LEMAX IO se autoajusta a las necesidad del integrador y del usuario.Están disponibles tres diámetros estándar de tobera (1, 1,2 y 1,4 mm) para un caudal de admisión de 29 a 70 Nl/min (85% de vacío máximo).
Se puede suministrar con electroválvula NC (normalmente cerrada) o NO (normalmente abierta). Se recomienda esta alternativa para aplicaciones donde la seguridad de la pieza agarrada debe garantizarse de forma imperiosa durante un corte eléctrico imprevisto e incluso en el caso de producirse una fuga (a prueba de fallos).
Se pueden combinar varias LEMAX IO en montajes en grupo con un solo conjunto de presión.

. Game de productos LEMAX IO  
. Calcule su ahorro de ener
gía con LEMAX IO 

telecargar el documento

retorno