NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

MVS Ventosas flexibles

Se doblan a todas las velocidades

MVS Ventosas flexibles

Ventosas flexibles MVS de COVAL, se doblan a todas las velocidades

Los progresos tecnológicos exponenciales permiten a los fabricantes de robots proponer velocidades de ejecución cada vez más grandes. El objetivo del usuario es, evidentemente, aumentar su productividad. Pero los demás componentes deben seguir esta tendencia. Es por esto que COVAL desarrollo una nueva gama completa de ventosas flexibles, las MVS.

Ventosas a alta velocidad
Hechas en silicón y por consiguiente, de acuerdo a las normas alimentarias, poseen labios muy flexibles. En las ventosas estándar, la dureza es de 50 a 60 shore, en las VMS de 35 shore. Esta flexibilidad permita la toma a alta velocidad de cualquier material: bolsa de queso rallado, panqueques o salchichas, tapones de perfumes... La velocidad se eleva hasta 120 cargas y descargas por minuto.

Una gama y sus aplicaciones muy variadas
Las ventosas flexibles COVAL son disponibles en 1,5 o 2,5 fuelles en diámetros comprendidos entre 14 y 30mm.
La flexibilidad de las ventosas MVS las vuelve particularmente adaptables a la carga de diferentes productos y materiales.

Ver el producto en el sitio COVAL: Click here

COVAL, el vacío donde se necesita,
 cuando se necesita
Ubicada en Francia, COVAL diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo componentes y sistemas de vacío de altas prestaciones para aplicaciones industriales en todos los sectores. Empresa certificada ISO 9001 V2008, COVAL innova en todo el mundo en el campo de la manipulación mediante el vacío con componentes de vacío optimizados, integrando funciones inteligentes y fiables. Adaptables a cada contexto industrial, tienen como objetivo prioritario la mejora de la productividad con total seguridad. Las referencias de COVAL se pueden encontrar en todos los principales campos industriales (embalaje, automóvil, plásticos, aeronáutica, imprenta...), donde la manipulación mediante el vacío es determinante para la eficiencia y la productividad. COVAL comercializa sus productos y servicios en todo el mundo gracias a sus filiales y su red de distribuidores autorizados.

Hechos y cifras:
Fabricante francés
Oficinas centrales radicadas en 1986 en Montelier (26), Francia
Personal: 45 personas con una edad media de 34 años
VN 2012 : 6,7 millones de €
30 distribuidores en Francia, red de distribución mundial y filial en EUROPA, América de Norte y América del Sur.
Planta de fabricación: Montelier (Francia)

Gamas de producto:
Bombas de vacío, ventosas, vacuostatos, tomadores a vacío, accesorios, levantadores a vacío, levantadores de tubos

Contacto:
Jaume COLLADO