NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

CVG Cajón de vacío

Se adapta a todo, sobre todo a las necesidades

CVG Cajón de vacío

Cajones de vacío CVG:

Se adapta a todo, sobre todo a las necesidades

El primer cajón de vacío COVAL fue creado en los 90's. Desde entonces, las exigencias de los industriales han evolucionado, sobre todo en términos de facilidad de utilización. El nuevo CVG permite a COVAL estar por delante en los avances con más adaptabilidad, simpleza y economía.



Cuando se habla de un cajón de vacío «bueno para todo», se prevé una pérdida de eficacia, los industriales buscan actualmente una herramienta capaz de adaptarse a situaciones precisas. Es por ello que los cajones de vacío CVG fueron diseñados siguiendo un principio de modularidad.

La serie CVG está compuesta de subconjuntos estándar que nos permiten proponer una solución «a la medida» que responde a las aplicaciones y preocupaciones de los usuarios (compacidad, integración, flexibilidad, velocidad y ahorros). El usuario tiene la elección entre tres longitudes (424, 624, 824 mm), tres potencias de aspiración, dos tecnologías de cajón (hule-espuma o ventosas) con dos tipos de repartición de puntos de prensión, una gestión del flujo por válvula o insertos tobera y cuatro tipos de control del vacío. Múltiples combinaciones permiten ajustar el cajón al « justo necesario » gracias a las nociones de control de inversión y costo de utilización.

La experiencia de COVAL como un manager del vacío, guía al usuario hacia la configuración más adaptada a sus procesos. Realizamos igualmente pruebas en situaciones reales para comprobar la adaptación del cajón.  

Diversas aplicaciones 
Gracias a su modularidad que permite tomar en cuenta las limitaciones específicas de los productos, los cajones de vacío CVG están presentes en múltiples sectores diferentes: embalaje, plásticos, metal, madera...

CVG, la diferencia
. Modularidad: un gran número de combinaciones posibles para una adaptación perfecta para cada proceso
. Compacidad: todas las funciones están integradas en el cajón
. Adaptación:Utilización en diferentes tipos de industria

Ver el producto en el sitio de COVAL : Click here

COVAL, el vacío donde se necesita, cuando se necesita

Ubicada en Francia, COVAL diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo componentes y sistemas de vacío de altas prestaciones para aplicaciones industriales en todos los sectores.
Empresa certificada ISO 9001 V2008, COVAL innova en todo el mundo en el campo de la manipulación mediante el vacío con componentes de vacío optimizados, integrando funciones inteligentes y fiables. Adaptables a cada contexto industrial, tienen como objetivo prioritario la mejora de la productividad con total seguridad.
Las referencias de COVAL se pueden encontrar en todos los principales campos industriales (embalaje, automóvil, plásticos, aeronáutica, imprenta...), donde la manipulación mediante el vacío es determinante para la eficiencia y la productividad.
COVAL comercializa sus productos y servicios en todo el mundo gracias a sus filiales y su red de distribuidores autorizados.

Hechos y cifras:
Fabricante francés
Oficinas centrales radicadas en 1986 en Montelier (26), Francia
Personal: 45 personas con una edad media de 34 años
VN 2012 : 6,7 millones de €
30 distribuidores en Francia, red de distribución mundial y filial en EUROPA, América de Norte y América del Sur.
Planta de fabricación: Montelier (Francia)

Gamas de producto:
Bombas de vacío, ventosas, vacuostatos, tomadores a vacío, accesorios, levantadores a vacío, levantadores de tubos

Contacto:
Jaume COLLADO
Director filial
jaume.collado@coval.com

 

 

telecargar el documento

retorno