NOVEDADES / Coval - Vacuum managers

Twitter Facebook Linkedin

COVAL lanza su aplicación móvil con TraceParts

COVAL lanza su aplicación móvil con TraceParts

COVAL lidera la carrera del contenido 3D en su campo de actividad, los sistemas de manipulación por vacío, gracias a una nueva app para móvil desarrollada con TraceParts.





Saint-Romain, Francia, 1 de abril de 2015 - COVAL es una empresa francesa que lleva casi treinta años diseñando y fabricando componentes para sistemas de manipulación por vacío. Esta técnica de manipulación se emplea profusamente en sectores como la automoción, la alimentación, la industria aeroespacial o el envasado. Consiste en recoger objetos, alimentos, productos acabados u hojas de metal o papel con una o varias ventosas de succión para trasladarlos de una estación de trabajo a otra o introducirlos en su envase.

Ya en 2007 COVAL confió a TraceParts el encargo de crear modelos 3D de todo su catálogo de productos y publicarlos en internet. Al principio COVAL facilitaba él mismo sus modelos CAD a sus clientes, pero ante el aumento de los pedidos, el departamento técnico se vio incapaz de responder a la demanda, por lo que decidió recurrir a la solución de publicación de TraceParts.

COVAL confió a TraceParts sus modelos CAD con la intención de compilar una biblioteca de componentes disponibles en distintos estándares y formatos CAD y a los que se pudiera acceder desde la página web coval.com y el portal traceparts.com

"Lo que pretendíamos al elegir a TraceParts era poner nuestros modelos 3D a disposición de los integradores y fabricantes de máquinas, y llegar a nuevos clientes de distintos idiomas en todo el mundo. Para nosotros era crucial publicar en la plataforma TracePartsOnline.net pues sabíamos que nos ayudaría a impulsar nuestra actividad internacional y mejorar nuestros servicios al cliente" afirma Stéphane Garcia, director de marketing de COVAL.

Pero COVAL no se detuvo aquí. Como pionero en su campo de actividad, la empresa ha potenciado recientemente su estrategia de ventas con una nueva aplicación desarrollada por TraceParts: el e-catálogo COVAL, disponible en el App Store y Google Play. COVAL, que desde el principio quedó encantada por la tecnología punta y la facilidad de uso de la app, no tardó en ver el enorme potencial de marketing y ventas de la herramienta.

"La aplicación es más intuitiva que una página web. Con ella nuestros vendedores pueden presentar a los clientes todos nuestros productos y las últimas actualizaciones con la única ayuda de un smartphone o tableta. Además, pueden enviar a los clientes archivos 3D al instante y tener a mano las características técnicas y las referencias de los productos" añade Stéphane Garcia.

Como empresa centrada en la innovación, COVAL apuesta por la estrategia de poner su contenido 3D a disposición de la mayor cantidad de público posible. Con esta nueva aplicación, que ya goza de gran popularidad entre los usuarios, espera impulsar sus comunicaciones en Francia y en el extranjero a través de empresas en Estados Unidos, China, España, Italia y Alemania.
Más información sobre la app para movil de COVAL
en https://www.coval-iberica.com/actualites/Application-Mobile/

Acerca de TraceParts

TraceParts es una empresa especialista del contenido multimedia de ingeniería que ofrece a sus clientes soluciones profesionales evolutivas a través de potentes productos y servicios basados en la web. TraceParts ayuda a sus clientes a mejorar su eficacia de marketing al aumentar el valor de sus datos digitales existentes sobre los productos.

El portal CAD TracePartsOnline.net está disponible gratuitamente a millones de usuarios de CAD de todo el mundo. Para obtener más información sobre TraceParts, visite www.traceparts.com

retorno